EMPRESA

Desde nuestros inicios, hace ya unos 20 años, IBICO SRL, ha logrado posicionarse en el mercado como una de las empresas líderes en productos de calidad a precios competitivos. Empleamos un proceso exigente al momento de seleccionar nuestros productos, lo que nos convierte en una elección acertada para su empresa.

En la década del 90 tuvimos la visión de incursionar en el rubro de las etiquetadoras, etiquetas, máquinas para prendas, y hace ya unos 10 años alcanzamos un contrato de exclusividad con el productor por excelencia en etiquetadoras del mundo (MOTEX- Korea). Más tarde llegó el momento de SHINY (una línea de sellos completa de excelente calidad que cuenta con un estilo funcional e innovador). Hoy los contratos de exclusividad con el exterior ascienden a 12.

En agosto de 2010 estrenamos nuestras nuevas instalaciones en la calle BALBASTRO 1711 (ituzaingó). La suma modernidad de este centro de acopio nos permitió reducir considerablemente los tiempos de entrega de nuestros pedidos además de proporcionarnos mayor capacidad para almacenamiento de stock. En la actualidad estamos construyendo un nuevo deposito anexo con el objetivo de concentrar en un único lugar el proceso de trasnformacion de la mercadería de origen (corte, empaquetamiento, etc.)

Gracias al trabajo de nuestro prestigioso staff de venta, hoy nuestra empresa tiene alcance a nivel nacional. Nuestro objetivo es seguir creciendo sin dejar de lado los valores de seriedad y honestidad que nos identificaron todos estos años. Profesamos un gran respeto por el canal comercializador y creemos fielmente en la relación directa con Uds, nuestros clientes, a quienes agradecemos profundamente el apoyo incondicional que nos han otorgado todos estos años.

El futuro encuentra a IBICOSRL en constante expansión y modernización. Sabemos que perder eficiencia es perder mercado y por eso trabajamos para mejorar día a día.